Efectivamente, como alguno sospecha, no estuve en la media maraton de Mérida.
Opté por una opción más cómoda.
Aprovechando que iba a una Convención de Farmanova en Almería alargué mi estancia un par de días más. Un par de sesiones de Spá para recuperar cuerpo y mente, mas alguna cena con amigos, en un sitio realmente espléndido para reponerse,Envía Almeria Wellness y golf, han hecho que no haya tenido que tirar de la "dopamina".
He vuelto cansado de descansar, y listo para buscarme algún objetivo, sin el cual veo que me lo paso bien corriendo pero no me acercaré a ninguna cita deportivamente interesante.
Reflesionando a cerca de los últimos años, y de que carezco de objetivos en las medias (olvidado el maratón) y en los duatlones. He puesto atención en las carreras que más alegrías me han dado en las últimas temporadas:
VUELVO AL CAMPITO
Curiosamente un par de amigos (Jorge y Carlos Plata), han coincidido en un interés común por la nueva carrera de la garganta de los infiernos
Así que creo que este año me voy a hacer unas pocas de las carreras de la Copa de Extremadura de carreras de montaña
Las que ya conozco: portezuelo y la pencona me han resultado siempre interesantes, así que probaré con las nuevas.
3 comentarios:
Qué bonito!. Usted por ahí a la buena vida y los demás intentado dar el callo, jajjaja. Un descansito (y ese por lo que se ve ha sido bueno) de vez en cuando viene mejor que bien.
La carrera del Jerte la tengo en la agenda. Me queda un poco lejos, pero ya veremos.
(Uf, he tenido que quitar el comentario anterior y volver a ponerlo porque había una falta de ortografía de las gordas gordas, de las que hacen daño a la vista).
Que bien te cuidas. A mí también me atrae la montaña, a ver si puedo empezar a correr pronto.
Publicar un comentario