VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

sábado, 29 de noviembre de 2008

CORRER POR CORRER




MEDIA MARATHON DE MONFRAGUE- ATERRIZA COMO PUEDAS

Mi última carrera no fue tal. Recogimos los dorsales en Villarreal de San Carlos, en el corazón de Monfrague, después rapidito a los autobuses que nos llevaron a Malpartida de Plasencia. Calentamos un poquito en el pabellón, foto con la gente del Club Maratón Cáceres, y deprisita a la salida. Pun, y a correr, facilito y cuesta abajo. Pues nada, dolor en los cuadriceps de las dos piernas, más dolor y se acabó en el km 2. Mi primera retirada, después de 5 marathones y 14 medias marathones.
Voy mayor (¿o quizás no?¿verdad Ana?).
Me subí a un coche de la organización , fuimos adelantando a los participantes. Por primera vez vi acabar a los purasangres del club, Delis, Viseda and Co. Final en Villareal junto al centro de interpretación del Parque Nacional. Mis niños tuvieron que entrar en meta con el amigo Ramiro ¡Cómo progresa¡. Según los corredores, carrera favorable por el perfil, pero con muchos tramos de viento racheado. Después a disfrutar del sitio, conversaciones con los amigos, juegos de los niños etc.


Para acabar con buen sabor de boca, a comer a Torrejón el Rubio . Recomendable. Con la barriga llena , el dolor mejora mucho. Seguiré corriendo en cuando me recupere, y... no dejare la bici. Cabezota que es uno.
El próximo 2009 lo empezaré con algún Duathlon (despacito). Nos vemos en la San Silvestre de Cáceres.

No hay comentarios: