VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

viernes, 9 de enero de 2009

UN PLAN INFINITO

Por estas fechas andamos todos los corredores populares mirando los calendarios del 2009. ¿Que cuando cae Mapoma este año?, ¿ la media de Lisboa?, ¿el maraton internacional?, o algo más mundano:¿ en marzo la media de Cáceres?. ..Hay que tener un plan para el año, o al menos unos objetivos, o un plan para los primeros meses, o algo. La cosa es tener la cabeza ocupada. Después, Dios dirá. Unos lo cumplen a rajatabla, otros vamos dando tumbos.
Así que en esas ando yo también, primeros meses Duatlones cross, después las medias maratones que me cuadren bien (este año no tocaré las largas distancias de verdad), para verano iniciación en algún triatlon sprint, después... Bueno despues de verano volveré a plantearme mis objetivos.


Hay que tener un plan eso está claro, pero no ser esclavo de él, seguirlo para sentirse satisfecho al hacerlo.Hay que tener un plan, con infinitas soluciones.


Y luego está mi Plan de vida, en él el deporte como medio para sentirme vivo y estar sano, la educación de mis hijos en un ambiente deportivo, que les sirva en el futuro. Que ya les sirve .Aquí están Carlos y Miguel (y su amigo Alvaro).En el que
ya han conseguido sus primeros logros, la San Silvestre cacereña.El inicio de su PLAN INFINITO.Correr por correr. Mi deseo para el 2009: ¡Que nada nos pare!

No hay comentarios: