VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

martes, 10 de febrero de 2009

2º DUATLON CROSS CIUDAD CACERES


Más participación, más ambiente, más nivel, más público.Esto del duatlon cross de Cáceres va a más. Bueno para casi todos; menos para mi que va al tran tran.


CRÓNICA DE UNO DE LOS ÚLTIMOS


Como casi siempre se leen las crónicas de los que destacan, hoy les voy a contar como es la carrera para el resto.
14:30 ¡Hola!Buenas. ¿Que tal?. Como estás este año....y cosas así.Pero de repente te acuerdas que hay que recoger el dorsal, el chip, llevar la bici al box, calentar etc..y solo faltan 15 minutos
15:30 PUN. Y ostia, como corren los de delante. En la primera curva desaparecen. Avivo el ritmo y en la primera subida alcanzo a un grupito( Pa algo soy corredor). Me meto en el meollo del grupo.Paso los 2,5 primeros kilómetros a buen ritmo.La segunda vuelta empiezo a recular (que hay que conservar las piernas).

15:50 Transición.Aquí adelanto a varios que se cambian de zapas para la bici.Yo sigo con mis confortables Pegasus. Claro que en la primera bajada me pasan casi todos. Cuando se empina el terreno aprieto, cuando es cuesta abajo me pierdo. Y es que tras mi experiencia con el Hospital lo raro es que no me baje de la bici cuando veo un descenso.La segunda parte de la bici de paseo total. Saludos a los del club (Antonio mandame esas fotos), a los compañeros del gimnasio(Chico, el próximo año te quiero ver en la bici), a los sufridos amigos (Ramiro y Juanfran con sus proles) y la family.


16:50 Segunda transición. A correr. Soy el único duatleta al que no le duelen las piernas (claro, como en la bici solo me paseo). Más saludos aquí y allá.Y Fin. Bueno fin no, abrazos con los conocidos (que son la mitad de los participantes y espectadores).
Oh, hay que estirar bien, cosa de la que siempre me olvido.


P.D. Visiten ustedes, queridos lectores, el Blog del amigo Humberto. http://trigloberias.blogspot.com/ Siganle de manera asidua. Su último articulo "¿Globero nace o se hace?" es propio de un genio de su nivel. Y es que no solo de r.p.m. , pulsaciones, series, cargas, vueltas, etc vive el deportista.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose. Tú tía Nini dice que estás muy guapo en las fotos. Saludos desde Aldeanueva.

Jose Guervós dijo...

Que dé señales de vida vuestro runner-alcalde ,Raul, para ver como va su Carrera Pencona. Que este año voy y tengo que estar enterao.

c dijo...

te contesto aquí, Jose luis:
el video de Fabuel tampoco es gran cosa, pero te enseña que tb los buenos son unos globers de cuidado!
y él, aunque le pese, peca de las dos cosas!! jejeje.
por cierto, en la pencona nos vemos seguro; es preciosa, y la bolsa del corredor.. Inigualable.
saludos!