VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

lunes, 26 de octubre de 2009

III MEDIA MARATON RIVEROS DEL TAJO

TROTANDO POR MONFRAGÜE

Lejos quedan ya los tiempos en los que corría las medias en 1h33 en llano (ciudad universitaria) , 1h36 en montaña (Béjar)...ahora me limito a trotar con algún compañero del club durante 21km, siempre rondando el 1h40. Esta vez junto a Juan Carlos Pulido, un compañero ideal, pues comparte conmigo la sana costumbre de correr con la cabeza. Tiene una mente de maratoniano y el día que de el salto a los 42km hará una buena marca.

De la carrera en sí,poco nuevo que decir. Bien organizada por los chinatos, relativamente fácil(con una buena rampa en el km 15), un día espléndido y a correr.

CHARLANDO POR MONFRAGÜE

Ana, mi mujer, dice que voy a las carreras a charlar, a pasar las mañanas del Domingo con los amigos y en último lugar a correr. Y cada vez eso es más cierto.

Con mi amigo Ramiro en el coche, hablando de lo humano y lo divino.

Con Antonio y Carlos Sánchez en el autobús apretándome para que no me duerma con el blog(cosa que intentaré reavivar).

Con Miguel,Dioni y la espléndida cuadrilla de Malpartida con los que he compartido tantas carreras.

Con Pedro José Hernández ,que me acompañó con la bici parte del recorrido y me comentó sus nuevas aventuras por las montaña extremeñas y vascas.

Con A.Faubel, Choco (and family), Antonio Martínez Silva, Carlos Piñero y alguno más de la tropa del Tri, conocidos de antaño. Para ver si se me pega algo.

Con los veratos voladores del club Pencón (Raul y Carlos,4º y 11º de esta prueba), para que sigan esperándome en la meta en todas las carreras.

Con la tropa de Popular runnig para seguir corriendo los fines de semana.

En fin, con la mitad de los que corrieron heché unas palabras, seguro que este Domingo tocaba correr, pero habia tambien otras cosas que hacer por Villareal de San Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y hemos convertido las carreras en una razón para vernos.Recogisteis el JAMÓN?. Raul va a tener dulces hasta el año que viene. ¿Usaremos en chubasquero o un forro polar este otoño?. De setas ni hablamos, aunque los rastreadores del pueblo encuentran alguna deliciosa. Abrazos a todos.Carlos