VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

viernes, 8 de octubre de 2010

SIN RUMBO NI OBJETIVOS

A la vuelta del verano suelo mirar el calendario para preparar el año deportivo, buscando mi rumbo.


En los años que he tenido algún maratón en mente la planificación era bien fácil: 3 meses  para prepararlo y el resto del año anarquía total (bici, piscina, padel, basket..).
Durante los últimos tres años los duatlones cross me han ocupado los meses de invierno, haciendo transiciones entre mtb y carreras(más algo de gimnasio), y dejando las carreras de montaña para la primavera.
Durante otros periodos he nadado de forma continua o dedicado más tiempo al gimnasio.
Pero este año no sé a donde voy. Tanto diversificar ha acabado por aburrirme, bueno, lo que en realidad me aburre es cambiar tanto de zapatillas y de compañeros.Así que les pierdo la pista a unos camino del Maratón de Estambul, otros camino del Maratón de Oporto,  otros camino de la Maratona de Btt de Idanha Nova, y a otros camino de sus competiciones de Pádel.
¿Qué voy a hacer para poner algo de orden?
Pues eso, volver a los viejos retos y a la sencillez, el deporte más simple del mundo : correr.









 




Colgar la Mtb, guardar el gorro de piscina y la pala de Pádel (aunque a esta le daré alguna concesión, sobre todo cuando me duelan las piernas.).
Bueno, pues ya tengo el rumbo.

¿Y los objetivos?
Pues rememorando una gloriosa conversación cinematográfica:
- ¿Como vivirás ahora?
- Día a día.
Así que para empezar ese día a día: A acabar la Media Maratón de los Riberos del Tajo el 24 de Octubre,http://mediomaratonriberosdeltajo.blogspot.com/ y a correr por montaña , la Subida la castillo de Portezuelo, el 7 de Noviembre.http://deporteportezuelo.blogspot.com/
Nos vemos corriendo.

2 comentarios:

ZAPATOVELOZ dijo...

Así me encuentro yo tambien,sin objetivos.Solo hago correr como y cuando puedo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola primo, cuánto tiempo!!! No iré este año a Malpartida, que he empezado hace nada a entrenar y estoy muy oxidado. Espero que tengáis buen día.Has incluído en tús planes de entrenamiento salir a por setas, imagino. A ver si hablamos pronto. Abrazos a todos, Carlos