VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

domingo, 5 de junio de 2011

QUERIDA AMIGA

He estado muchos meses lejos de tu compañía. Y cuando vuelvo a reencontrarme contigo aún me lo das todo.




Siendo sincero contigo, he de confesarte que he regresado herido por quienes han ocupado tu hueco en estos meses: el Pádel y el correr.
Correr sin objetivos claros me ha llevado a correr sin control ni cabeza, unos días montaña, otros días asfalto, unas veces poco y otras hasta dejarlo demás
Y el Pádel, ese deporte que es como una pareja infiel, de la que cuentas lo menos que puedes, pero a la que dedicas más de lo que se merece.
Entre los dos me han dejado heridas en la única parte débil que tiene un mito de deporte como yo, alguien que no se ha lesionado NUNCA.
....Por supuesto en el sitio que pensáis todos mis seguidores......
En mi Talón de Aquiles.
Un poco de precaución y mucho de prevención, me han hecho olvidarme este año de mi querida Pencona, y mi deseada Tentudia.
Espero y deseo que apartarme del hormigón que esconde el césped de una pista de pádel y de los entrenos de las carreras, por un mes, me sirvan como reposo y recuperación.
Es lo que tiene vivir deportivamente sin objetivos, realmente nunca te pierdes nada, lo que dejas por ahí lo encuentras por otro sitio.

Ahora será la bici, en breve la piscina, y si todo falla probaré con el Tiro con arco, la piragua, o lo que salga.
Retirarse para recuperarse, sí.
Pero rendirse nunca es una opción.
Es lo que la madurez enseña.

P.D. Como sabéis muchos, mi debilidad en el mundo del deporte es la carrera Pencona, como este año no estaré allí, la próxima entrada del blog la haré con la colaboración del inigualable Paco "Bekele" que está hoy corriéndola.

No hay comentarios: