VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

jueves, 4 de agosto de 2011

SUMMER PARTY

Así llevo el verano, como una fiesta.

Entre el trabajo, en verano tengo más, y las diversiones varias, se me escapan los retos deportivos. Y no pasa nada. En ese aspecto yo hace tiempo que tengo todos los deberes hechos.
Al menos, sé que mi talón de Aquiles se ha recuperado bien, despues de mes y medio de pasar de correr y dejar el padel, he vuelto a disfrutar de estas dos disciplinas. Para ser sincero, disfrutando con el pádel, con partidos práticamente a diario y volviendo a trotar dias sueltos, sin mayores problemas.
Seguiré así durante al menos otros 15 dias, despues tendré que ir cambiando la ecuación, menos pádel y más carrera, para intentar llegar a alguna de las carreras extremeñas de otoño. Llegar a correr la media maratón de Los riberos del Tajo, o un poco antes crono asperillas.


MTB
Con este entrenamiento errático la mtb está bastante aparcada, no me gusta madrugar los sábados o domingos despues de hacerlo toda la semana , viviendo en Cáceres los treinta y muchos grados de la tarde son una opción para muy pocos dias.
Me subiré el viernes la bici a la Sierra, porque en algún fin de semana quizás haga alguna rutita por allí ( o por Portugal).
Para empezar este sabado 6 de Agosto volveré a la localidad portuguesa de Lageosa para hacer una ruta que une mtb y tradición portuguesa.
http://alcanzatumeta.blogspot.com/2010/08/forcon-do-lageosa-ii-la-verdadera.html

A la que están invitados todos mis seguidores.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Que buena pinta tiene esa ruta, a pasarlo bien, en el fondo es de lo que se trata.

cguervós dijo...

No recordaba que nos hicimos una foto dentro de la plaza, jejeje. Abrazos a la familia. Me alegra saber que la lesión va pasando.