VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

lunes, 1 de junio de 2009

LA BELLEZA QUE NOS RODEA

Esta semana estoy vago. El título se lo he copiado a mi amigo Paco Roque y las fotos tampoco son mias. Debajo de cada foto va un enlace al album del autor, para que podais ver más.


Pues os juro que esto no era lo más duro de la Pencona. Habia más. Podeis verlo en :
http://picasaweb.google.es/deportepencon/IICarreraPencona2#

Aqui estoy atravesando un arroyo con gran clase y elegancia. Foto del mismo autor.

Bueno pa elegantes Diego y Raul. Igualitos que yo.




Para algunos esto no es una carrera, al menos no una carrera al uso.




Pero a ver quien se atreve a decir que hacer deporte en contacto con la naturaleza no es sano y bello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose.Comienzo a soñarme con piedras sueltas después de cada carrera de montaña. El domingo estuve en el cross 3 refugios, por las montañas madrileñas, precioso recorrido.
Y pronto llega el maratón alpino, ufff, y comienzan nuestros propósitos triatléticos.
YA TENGO TRAJE!!!!!. CASI NO ME ENTRA, JEJEJ, SALUDOS.Carlos.