VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

viernes, 12 de junio de 2009

NI UN PASO ATRÁS

Desorientado, así he estado unos días.

Suspendida la II Subida al Cancho de la Silleta, me he quedado sin final de fiesta para este primer semestre del 2009.

Ahora comienza el calor, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, la tentación de las cervecitas con los amigos, la visita a la playa, mi 44 cumpleaños,...en fin, mil escusas para apartar el deporte por un tiempo, o al menos para dejarlo en un segundo, tercer, o cuarto plano hasta que llegue septiembre. En verano dejo de correr. O al menos eso he hecho otros años. (como muchos de los corredores populares que conozco).
La pregunta del millón, ¿ las cervezas o las Zapatillas?.



El sábado salí a correr con el grupo que intenta montar Viseda en Popular Running, satisfactorio. Y asunto aclarado. Correré cuando el cuerpo me lo pida, sin objetivos a corto.
Volví a la Btt el Domingo, fiesta de la bici con los niños, ayudando a recuperar el espíritu festivo del deporte , 22 km por la tarde. Las bicicletas son para el verano. Así qué otra tarea para los proximos meses. Que me espere la Pandilla del Sagurdon de Villamiel.



Hace calor, pues a la piscina, una piscina de 50m me espera en El club polideportivo del Encinar.¿ Recuperaré mi época de Waterpolista?. Ya se verá.
Correr, pedalear, nadar, parece que ando coqueteando con el tri. Pues no, ese tema lo retrasaré, lo dejo en asuntos pendientes (aunque me compraré el mono por indicaciones de mi primo Carlos).

Tengo más tareas a la vista: con la pista de Padel en Villamiel tendré que aprender a jugar, eso sin olvidar algún partido de tenis, con el amigo Jesus que me apalizará; algún partido de Basket con los Alikatis, y alguno de Futbol con las Viejas Glorias. Algo de senderismo por mi sierra de Gata (Subiré al Monte Jalama , como todos los años)....
Y habrá más, esto es lo facil, No pienso quedarme sin las cañas, las verbenas, los toros, Eurodisney, la playa....



NI UN PASO ATRÁS.

Voy a inventar las transiciones múltiples. De la Bici, al padel. De la carrera al basket. De las cañas a la piscina. De la montaña a la bodega. Y lo más nuevo, del Futbol al Golf (si Manu tiene un hueco para ineptos)
NI UN PASO ATRAS
P.d. : Ahora transcribo una conversación que tengo todos los veranos con Tiri .

" Muchas cosas quieres hacer tú, en pocos días
"Pues lo que me dé tiempo, y lo que no, se deja para otro año".

Y así llevo 44 veranos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo.Golf con el padre, bici con Raul, al que tengo que engañar para que la coja, trotes huyendo del calor, ver el ambiente por los triatlones extremeños, intentar salir del agua vivo, y disfrutar todo lo que se pueda con la familia y los amigos, y hasta puede que una ruta por VILLAMIEL, jejej. Saludos, Carlos.