VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

jueves, 9 de julio de 2009

VIRUS Y BOLOS VERANIEGOS

No, no he desaparecido del mapa deportivo. Pero los imponderables mandan. Después de mi articulo: Ni un paso atrás, pues eso que el hombre propone y Dios dispone. Me atacó un virus que me tubo una semana con diarreas, vómitos y descanso en cama. Menuda paliza me pego el condenado. De poco le vale a uno tener todas las boticas en casa, " es vírico", y "hay que esperar" es lo que suelen decir los médicos. Quedé hecho polvo.
Y después vino el Virus Disney, otra semana perdida por las vacaciones familiares. Aunque aquí ya saqué tiempo para correr por tierras francesas. Resumen: 15 días casi a cero.

A partir de esta semana comienzan mis salidas con la btt por la sierra de gata, ya contaré. Por ahora está así de bonito:


Como los buenos deportistas dedicaré gran parte del verano a hacer "bolos", me dejaré ver por alguna carrera a pie, y por alguna quedada de btt. Mediatico que es uno.

Para empezar mis transiciones múltiples, este año me he apuntado un tanto , he vuelto a recordar algo que llevaba tiempo olvidado: mis partidas de Bolos.
Un buen rato rato con Carlos y Jaime, que debemos repetir más a menudo.

No hay comentarios: