VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

domingo, 21 de marzo de 2010

CIUDAD MONUMENTAL DE CACERES


"Torremochada,Redonda,Aire..nombres antiguos que suenan cuando hablamos del Cáceres de piedras y tapias. quien recorra sus callejuelas,sorteando casonas nobles e iglesias,reconocerá sobre los tejados y abrazados a casas, algunos muros y torres que responden a estas denominaciones. Decenas de torres y casi un kilometro de murallas convierten al recinto defensivo de Cáceres en un referente obligado a la hora de aproximarnos a las construcciones de este tipo que han sobrevivido en nuestro pais desde la Edad media.". Samuel Márquez y Pedro Gurriarán en Cáceres , Una punta de lanza almohade frente a los reinos cristianos.

Una mañana entre piedras, torres,iglesias y amigos. Caras de asombro entre los turistas, sonrisas y agua. Sudando y disfrutando.

Si alguien tiene ganas de ver todas las fotos hemos colgado más en :


Hasta la próxima semana en la II Carrera de Montaña Senderos de Valcorchero.

P.D. Mi enhorabuena para los tres tipos tan estupendos que hoy han salido triunfadores del Duatlon de Malpartida, David, Pedro José y Carlos. Y mil perdones a mi primo que para una vez que un Guervós sube a un podium  voy yo y me lo pierdo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!, las cosas arrancan poco a poco, pero las fotos del reportaje son estupendas.
Gracias, Jose Luis!!

David Cerro dijo...

Lo primero gracias por tus comentarios, sobre el duatlón y sobre los 3 del podium, jeje 3 personajes.

Muy buenas las fotos, la verdad que estaría muy bien una carrera por esa zona, ya me ha llegado un proyecto de un deportista que lo tiene en mente, a ver si entre todos lo conseguimos.

apetoti dijo...

José Luis la idea fabulosa, y resultado aún mejor, a juzgar por las fotografías la carrera tuvo que ser preciosa, que pena no haber podido acompañaros, pero el trabajo...

Gracias.