VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

viernes, 4 de junio de 2010

REDEFINIENDO

El final de mis temporadas deportivas coincide con la llegada del verano, todavía mido el tiempo por cursos académicos.
Así que ha llegado el momento de plantearme cosas. Aprovecho el articulo de Humberto Redefiniendo para explicar mejor esto.
El calor, el cansancio..etc, es un buen momento para cambiar el rumbo.
Tengo decidido pasar los próximos tres meses sacándole partido a dos de mis aficiones: La mtb y el padel. Y por un tiempo dejar de correr.


Ya he empezado a salir con la bici, preparándome para las satisfactorias jornadas que me esperan en la sierra de Gata todos los veranos.La mtb tiene emoción, dureza, sacrificio, compañerismo y muchas otras cosas que la hacen atractiva.
Y luego está el Padel, que es un deporte muy, muy divertido ( y muy acorde con mis 45 años). Con el que mejoras la coordinación, la elasticidad, los reflejos...(aunque la verdad es el único deporte del mundo que engorda).


Bien, pues ya veis cuales van a ser mis planes para el verano, apartaré la carrera a pié. Sé que perderé a parte de mis seguidores del blog, pero ahora toca hacer otras cosas.
Y como soy una persona sensata, coherente, y dando las gracias a los que me aguantáis estos rollos, pues...pues....pues..
Pues, el domingo me voy a correr los 10 km de la carrera de Aldea Moret.

Redefiniendo.
Redireccionando en la misma dirección
Y a olvidarme de todo este rollo.

No hay comentarios: