VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

martes, 8 de marzo de 2011

CORRERÉ DOPADO

LOS DOS LADOS DEL PAPEL
"Una linea. Una raya en un papel, en un lado las cosas que van bien, y en el otro lo que sale del revés." Maldita Nerea.


Fatal, fatal. Este año me cuesta un montón correr, a las 15 minutos de carrerra me vengo abajo y tengo que bajar mi ritmo de carrera. Eso si, logro hacer entrenos largos pero a bajo ritmo.
Las pocos veces que intento hacer series (o cambios de ritmo), no me salen , ni por asomo, tiempos como otros años.
Puede que vaya mayor, o que esté quemado tras 15 años de running, o que no pueda con mi carga deportivo (4 dias de run y 2 de padel semanal), o que no sepa interpretar que es el fin de mi etapa deportiva (tengo 45 añitos yá), o que pesan tanto los años como los kilos...
Así llevo las últimas tres semanas, intentando preparar la media maraton de Mérida sin éxito. Como veo que voy a hacer mala marca, voy a tomar medidas.
Tomaré algún complejo vitamínico para reponerme, con ginseng y esas cosas, algun broncodilatador para aumentar mi capacidad aeróbica, y tambien ayudará algún antihistamínico..........Un buen amigo me ha comentado que el nasonex podría irme bien.
Adelante con todo.
Seguramente tenga que retenerme para no ganar en Mérida, la próxima semana, con tanto keroseno.
 Pero estoy seguro que al menos no podrán detenerme por tráfico de sustancias ilegales, puesto que estos productos no los tengo que adquirir en el mercado negro, ya los tengo en casa, viajan conmigo desde que acabé mi "carrera".
Estoy seguro que mis amados lectores serán comprensivos conmigo.




P.D. Sospecho que si os cuento que estas plantas que veis en la foto tienen algo que ver con mi decisión de doparme, no me juzgareis tan duramente. LOS DOS LADOS DEL PAPEL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A tú tía Nini le gustará el almirez de la foto. Se lo enseñaré.Hace mucho que no hablamos, así que sigo tus andanzas por aquí. E insiste, que esa combinación padel-running revolucionará todos los planes de entrenamiento de ese siglo. Abrazos, Carlos G.

Miguel Mij-Mij dijo...

Con mi rinitis alérgica uso el nasonex de febrero a octubre y me va bien una pulverización/día, eso sí tarda 10-12 días desde que lo empiezas a usar para notarlo. Suerte en Mérida, parece que habrá casi 1.000 inscritos.

Benjamin dijo...

Jose, me vas a tener que dar algún gingseng de esos para Mérida, que yo con un recien nacido, ando cansino, cansino, aunque mejor de lo que esperaba. Los madrugones para correr me espabilan de verdad. Lo de la edad, no fastidies (mira Barquilla, dando fuerte) y Pulido (con magníficas marcas). Es que te machacas mucho con el pádel, leche. Un abrazo

Humberto Cerezo dijo...

nos hacemos mayores, pero no para correr! y ánimo, que como tú ya sabes, son rachas.. unas veces más rápido y otras más pausado, pero lo importante es disfrutar del deporte, como tú haces.
nos vemos el domingo! ;)

Jose Guervós dijo...

Os dejé solos el domingo....y lo pasasteis en grande.
Claro que os agradezco vuestros ánimos, he empezado por usar esos ánimos en otros ambientes.