VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

viernes, 16 de marzo de 2012

EL PLAN QUE SIGO

Voy a contar el plan que sigo, esto no tiene nada de especial, lo hacen el 99.99% de los deportistas que escriben un blog. Unos por aleccionar a sus seguidores, otros por exibicionismo, otros por el placer de compartir....en fín, las razones por las que un deportista cuenta su plan de entrenamiento son múltiples y todas honradas.
Pero yo voy a contarlo de dos formas, una para auténticos deportistas (runners, bikers, tri..), otra para gente sin complejos. Y lo vamos a pasar bien.

MI  PLAN DEPORTIVO
Lunes: D.
Martes: Run. Series 6X500
Miercoles: Fútbol
Jueves: Run. C.C.Progresiva 10.000
Viernes: Ranking Padel.
Sabado: Bmt 28 km
Domingo: Mañana Run C.C. 180000
Domingo: Tarde Padel Mixto.

Creo que los verdaderos deportistas entienden bien estas abreviaturas, para el resto voy a traducirlo:

MI  PLAN COMENTADO
Lunes: D
Comentario: El lunes descanso, "pa" qué vamos a empezar la semana apretándonos.

Martes: Run. Series 6X500
Comentario: caliento 2.5 km, hasta llegar al ferial, y allí hago unas series de 500 m, al ritmo que yo puedo. Vamos, que voy muerto, mientras que los chicos de Arjona,  con los que coincido, a ese ritmo van de charla.

Miercoles: Fútbol.
Comentario: Eso, que hay Futbol en la tele. Champions, cerveza, sofá y patatas fritas.

Jueves: Run. C.C.Progresiva 10.000
Comentario: empiezo a correr muy lentito,pero por motivos familiares corro a las 4 de la tarde, con "to la caló", y progresivamente me voy deshidratando, progresivamente voy reculando y acabo casi paseando.Verdad, verdadera. 

Viernes: Ranking Pádel.
Comentario: Estoy apuntado a un Ranking de Pádel en el club El Encinar, como soy bastante manta pierdo más que gano. Y eso que juego en Tercera.

Sábado: Bmt 28 km.
Comentario: Cojo la bici de montaña, voy a hacer unos recados de sábado, y ya de puesto me marcho a hacer unos kilómetros por la zona de los Arenales. Un sinsentido, coger una bici de montaña, por una de las zonas más llanas de Extremadura.
Así soy yo, un sinsentido.

Domingo Mañana: Run C.C. 180000.
Comentario: me meto en una encerrona a pie, con mis compis Luisma y Nacho Bejarano (que merecerán cada uno una entrada en el blog), corriendo detrás de Félix Pulido y Paco Barquilla, que literalmente nos destrozan. Lo que iba a ser una hora y cuarto de amena carrera se convierte en un "penaero".

Domingo Tarde:  Pádel Mixto.
Comentario: Eso si, jugando con las chicas consigo ganar, aunque en este caso el objetivo es pasar un buen rato y hacerlo en buena compañía.

Resumiendo: como dice mi amigo Salva, "es que me meto en to los fregaos, no sé decir que no a nada ".

Cualquiera que quiera copiarme el plan que lo haga, le aseguro que no llegará a ningún sitio, pero lo pasará en grande.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Muy bueno el Plan de Entranamiento Semanal, se te ha olvidado mencionar los ratos de re-hidratación.............jajaja. (De la foto ya hablaremossssss)

Yolanda dijo...

Quería decir: ENTRENAMIENTO

juancarlos dijo...

buenisimo el comentario !

gracias por los comentarios de mis chicos !

eres un crack

Miguel Mij-Mij dijo...

Muy bueno lo del fútbol, creía que habías fichado por el cacereño.