VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

miércoles, 18 de marzo de 2009

III MEDIA MARATON DE CACERES


ENTRENAMIENTO CON PÚBLICO


Sobre las 10 de la mañana me fui a Canovas, fotos con la gente del club, creo que nos juntamos 54, saludos con algunos a los que no veia desde hace tiempo y pequeñas carreritas para calentar. Curiosamente no parecía que la gente estuviera nerviosa, ni concentrada, como en otras carreras. ¿A cuanto vas a ir? Esta era la pregunta más repetida. Los de 1,30 juntitos, los de 1,40 un poco más atrás, los que quieren acabar al fondo. Casi 400 corredores.
Me voy con otros 6 del club que pensamos bajar de 1,40. Cuadré las tres vueltas al circuito con el ritmo exacto, solo aceleré un poco en la última vuelta para mejorar un poco el crono. Me pasé la mitad del recorrido entre saludos y fotos, ¡ay que ver la de fotos que ha colgado la federación!.
http://galerias.atletismo-ext.com/index.php?c=galeria&galeria=/Temporada%202009/Ruta/Media_Caceres_2016
Hicimos un grupito muy majo, pero la última vuelta la hice solo con la compañía de Chico Jerez.

Al acabar buenas sensaciones de casi todos, a nadie parecía importarle que 3 vueltas de 7 kilómetros sean un galimatías difícil de entender para una media maraton, ni que 12 giros de 360 grados nos resten a todos un par de minutos de tiempo.
Me da la impresión de que correr en casa es más un gusto que un objetivo.
Entre la gente de mi club solo 9 bajaron de la hora y media, y 10 más bajamos de la 1 hora 40. O somos más bien lentitos o nos lo hemos tomado hoy así. El caso es que pienso que a nadie parecía importarle eso, era un dia de saludos, encuentros...
Me ha encantado ver las fotos de muchos de mis compañeros entrando en meta con los niños ¡ qué gran lección enseñarles desde pequeños que el deporte es una fuente de vida!.
Creo que el Club maraton Cáceres está dando frutos que se recogerán dentro de muchos años.Bueno, y ..HASTA LA PRÓXIMA CARRERA.


HUBO MAS














Pues claro, no me he equivocado de fotos, estas son las fotos del día del Club que celebramos después ,como se merecía, en el Encinar. Menuda paella de Javier Blanco, esos espárragos recién recogidos, esas salchichitas para los peques, las cañitas para los mayores,la tapita de jamón, las batallitas de las carreras.. En fin, lo mejor del día no fue la carrera.



Ahora si,hasta pronto, NOS VEMOS EN ALBURQUERQUE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no,

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y buena suerte para las carreras de primavera. La verdad es que no hay nada mejor que una buena reunión de amigos para continuar después de una carrera.La media de Cáceres me recuerda a la de la Ciudad Universitaria. Saludos, tu primo.