VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

domingo, 26 de abril de 2009

MEDIA MARATON ELVAS BADAJOZ

YO NO CORRÍ EN LA MEDIA DE ELVAS

¡Que no !, que yo no corrí en esa media maratón.

Participar si participé en esta bonita media maraton que une las localidades de Elvas (Portugal) y de Badajoz. Carrera facil y llana, para ser exacto con pendiente muy favorable.Mucha participación (800), y un dia de explendida climatologia.




Esta mañana me fui con la gente del club hasta el restaurante El Cristo en Elvas, donde se recogian los dorsales y comenzaba la carrera. Foto del club y a correr.Pues no , yo no corria ni en el primer kilometro. La frase qué mas he repetido durante la carrera ha sido " Tira Chico que no te sigo (a Jose Luis Jerez)".

Pero este amigo tiene más paciencia que el Santo Jo y me llevó hasta el km 15.

Alli me calzé un nuevo compañero de viaje, Paco del CCB de Badajoz, al que le agradezco que me acompañara en el resto de la tirada. Trotando, trotando y una hora 39 en meta. Floja marca, pa que me voy a engañar. Pensaba hacer una marca mejor, pero esto de las carreras es así hay dias que no tienes el cuerpo para correr y punto. No me rompo la cabeza .



¡ Qué no!, que yo no corrí la media maratón. ¿a qué no se me vé entre tanta gente del club?

A la vuelta con Carlos Plata, Juan Carlos Pulido y "Chico", crónica de la carrera y ha hacer nuevos planes para la próxima, que será la carrera Pencona.


FIN DE MI 2 ETAPA

Comenzé el año haciendo Duatlones cross (hice tres) y me lo pasé en grande, despues he comenzado la fase de medias maratones (tambien he hecho tres) Aunque aquí deberia de haberme apretado algo más.
¿Y ahora qué?. Pues nada ahora cambio de tercio y me voy... a correr por Montaña, comenzaré con la Pencona, despues Tentudia o la subida a la Silleta o lo que me cuadre.

P.D. Una cosa buena y una mala de mi media de Elvas.

1- La buena: que es una carrera tan facil que por la tarde me quedaron ganas de irme a la piscina con los niños.

2- La mala: que además de hacer una mala carrera no me fui a comer al Cristo, los mejores mariscos fuera de la costa que conozco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas y seas tan duro contigo,tengo que decirte,QUE SI CORRISTE...
Como bien sabes,comence el dia mal,muy mal,con un cabreo personal grande y un poco tocado.Pero gracias a ti,se me fue pasando,me distes la tranquilidad que necesitaba,ya habias empezado a correr aunque tu no lo supieras.Antes de salir,me distes el mejor consejo de toda la carrera,QUITATE ESA CAMISETA,que te va a dar algo...Gracias de corazon,no sabes lo mucho que te lo agradeci.Antes de empezar ya me habias ayudado y mucho,fuistes mi liebre y el gran protagonista de mi carrera...el tiempo que hice te lo debo a ti,por lo tanto gracias de corazon.
Hay veces,que la cabeza si funcionan pero las piernas no,y otras donde la cabeza se bloquea pero las piernas vuelan...haciendo la suma de las dos,saco la conclusion que:
La marca la hice yo,pero la carreara la corristes tu.
GRACIAS

CHICO JEREZ

Anónimo dijo...

Hola Primo, te saludo desde Aldeanueva, con el pie puesto sobre una silla y con hiele encima del tobillo. Cosas de correr por la montaña, pero parece poca cosa.
Raul tomó una fotos que te enviará, y puede que hasta se anime a contestarte, jejejej.
Por aquí la sierra está preciosa. Fue increible ir por una cuerda viendo a la derecha el Jerte y a la izquierda nuestra Vera.
Ojalá nos veamos en Aldeanueva, y si no, ya está en marcha tu invitación a Villamiel. Saludos.Carlos.

c dijo...

que tal, jose luis. al final dejé el pharmatón, me recomendaron policolinosil.
lo tomé durante 3, 4 días y no me hizo daño. ahora lo deje porque estoy parado, me hice una buena faena en el pie y debo estar en reposo.
1 saludo, que vayan bien los entrenos para la pencona!