VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

lunes, 5 de abril de 2010

EL REFUGIO

Tras unos dias de autentico caos deportivo por mi parte, donde ha podido más el entretenimiento que el entrenamiento, me planté en mi pueblo para pasar estas minivacaciones.
El bagaje de los últimos diez dias se habia resumido en 3 partidos de padel y un par de carreras de 1hora. Lastimosamente divertido.
Solo han hecho falta un par de carreras por mi amada Agatae y una buena compañia para volver a reaccionar, sentir la necesidad de apretarme un poco , que llevo un año casi sabático. Ha bastado volver a mi pueblo para reaccionar.

Villamiel tiene un sentido de las estaciones un poco especial, esta es su primavera

Pero para mis compañeros , un palentino y un asturiano, esto no es una desgracia, esto es casi como su casa.

En fin, ante la inmensidad de estos paisajes y sentandome a recapacitar , me han vuelto las ganas de correr ( y de pedalear) y de regresar y regresar y regresar.....

"YO NO SOY NADA, PERO A VECES SE ME OCURRE PENSAR" (Cita del profesor Gonzalo Torrente Ballester)

3 comentarios:

m dijo...

Una carrera magnífica! Tanto el paisaje como la compañía.
Espero que salgamos muchas más veces.

Anónimo dijo...

Es imposible no disfrutar por esos caminos, andando, corriendo, pedaleando o hasta intentando nadar en los regatos.
Espero que el multi-entrenamiento siga bien.Abril está lleno de duatlones, y en mayo se asoman los tri, con lo que me falta sitio para las carreras a pie. Espero que todo siga bien. Hablamos, saludos.Carlos Guervós.

suizo dijo...

Yo tambien soy de pueblo y salgo a correr en caceres y eso que el campo esta cerca(el cerro de los romanos creo que se llama)y aunque te acompañen mirlos, rabilargos,conejos e incluso te encuentres co algunos encames de jabalies,yo hasta que no estoy en valencia de alcantara(mi pueblo)no disfruto ni de correr ni de la btt