El bagaje de los últimos diez dias se habia resumido en 3 partidos de padel y un par de carreras de 1hora. Lastimosamente divertido.
Solo han hecho falta un par de carreras por mi amada Agatae y una buena compañia para volver a reaccionar, sentir la necesidad de apretarme un poco , que llevo un año casi sabático. Ha bastado volver a mi pueblo para reaccionar.
Villamiel tiene un sentido de las estaciones un poco especial, esta es su primavera
Pero para mis compañeros , un palentino y un asturiano, esto no es una desgracia, esto es casi como su casa.
En fin, ante la inmensidad de estos paisajes y sentandome a recapacitar , me han vuelto las ganas de correr ( y de pedalear) y de regresar y regresar y regresar.....
"YO NO SOY NADA, PERO A VECES SE ME OCURRE PENSAR" (Cita del profesor Gonzalo Torrente Ballester)
3 comentarios:
Una carrera magnífica! Tanto el paisaje como la compañía.
Espero que salgamos muchas más veces.
Es imposible no disfrutar por esos caminos, andando, corriendo, pedaleando o hasta intentando nadar en los regatos.
Espero que el multi-entrenamiento siga bien.Abril está lleno de duatlones, y en mayo se asoman los tri, con lo que me falta sitio para las carreras a pie. Espero que todo siga bien. Hablamos, saludos.Carlos Guervós.
Yo tambien soy de pueblo y salgo a correr en caceres y eso que el campo esta cerca(el cerro de los romanos creo que se llama)y aunque te acompañen mirlos, rabilargos,conejos e incluso te encuentres co algunos encames de jabalies,yo hasta que no estoy en valencia de alcantara(mi pueblo)no disfruto ni de correr ni de la btt
Publicar un comentario