VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

domingo, 8 de marzo de 2009

DU-CROSS NAVALMORAL

FIN DE LA 1ª FASE

Con el duatlon cross celebrado el 28 de febrero en Navalmoral acabo la primera fase de mi año deportivo. OBJETIVO: combinar la btt con la carrera a pie.CONCLUSION: He acabado los tres duatlones en los que he participado con buenas sensaciones.

Este duatlon era más rápido, la parte de la bici no era nada técnica, 18 km por una bonita dehesa extremeña sin apenas pendientes, la parte de carrera era un poco aburrida pero plana también.Por fin hice un duatlon razonablemente bien, gracias en parte a Carlos Piñero que desde el principio se ofreció a servirme de escudero :-D. Corrimos a ratos a 4 minutos el km a pie, y a casi 30km por hora con la bici. Que bueno es Piñero, maraton, duatlon..lo que caiga.

Pues eso, me lo he pasado en grande con esto del duatlon y además he mejorado mi forma física. En contra de lo que suelen pensar los corredores populares combinar varios deportes es posible y hasta divertido.

En Navalmoral coincidí con los amigos de Aldeanueva de la Vera. Menudos tipos, echamos un buen rato.Seguro que repiten experiencia. Que se cuiden los lideres del circuito extremeño de du-cross. que el próximo año Raul Amor (ese alcalde-runner) promete entrenar algo esto de las transiciones. Este chico no había entrenado NUNCA un Duatlon. Correr, corre mucho, pero la bici solo la coje cuando descansa de las carreras. Y va y queda el 12. Y además dice que era facil, que habia que hacerlo más duro. Joder con el muchacho.
Aquí esta Raul (el dorsal 370) corriendo con mi primo, el de zumosol, (Carlos Guervos 410).


Me fueron contando que ya están trabajando en su carrera Pencona, 24 kilometros de pura Vera.

http://carrerapencona.blogspot.com/

Que tendrá un poquito más de dureza que el año pasado. Y que habrá SOLO 200 dorsales,. Para iros haciendo a la idea podéis ver este enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola primo. ¡Qué alegría vernos en Navalmoral!, y charlar un rato.Definitivamente, esto de las carreras va a ser lo que haga de punto de contacto.Gracias por las fotos, y a ver si Raul te responde enviándote el vídeo. ¡Qué raro se ve uno en la tele!!.ÁNIMO PARA LA MEDIA DE CÁCERES. Abrazos, Carlos.