VALQUIRIAS

"Somos responsables por todo lo que sucede en este mundo.

Con la fuerza de nuestro Amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino y el de mucha gente"

Paulo Coelho, As Valquirias

martes, 24 de marzo de 2009

HE SIDO INFIEL

TRAS 10 AÑOS ,HE SIDO INFIEL

Durante 25 años he estado oyendo hablar de ti como la mejor, la perfecta compañera.

Especialmente unidos hemos estado los últimos 10 años, nos hemos levantado juntos, hemos compartido momentos muy especiales.,me has ayudado a pasar muchos malos ratos, en fin has dejado marca en mí.

Nunca olvidaré esos fines de semana en mi Sierra de Gata, Valladolid, Salamanca, Lisboa o Madrid.
Pero este mes de Marzo de 2009 te dejo.

Tras 25 años …

ADIOS A……Mis …..AIR PEGASUS


Pues eso, desde hace 10 años cada nuevo modelo de Nike Air pegasus que salía me lo compraba. A dia de hoy todavía tengo unas del 2006, una del 2007, y dos del año pasado.
La más mítica de las zapatillas de Nike la he usado fundamentalmente para los rodajes, pero como soy un trotón también me ha valido para muchas pruebas.
Con ella he hecho mis primeros Mapoma y hasta algún cross . Una verdadera “multiusos” como reza su publicidad.

Recomendable si eres un runner de pisada neutra, tendrás una sensación de zapatilla que ajusta de manera natural y no problemas. Duradera, suave y confortable.

¿Que porqué las cambio?.
SAUCONY PRO GRID TRIUMPH 6

Pues porque me han convencido con buenas palabras. Javier Viseda tiene la culpa.(porque siempre hay que hecharle la culpa a otro).
Una zapatilla para corredores neutros que den mucha importancia a la amortiguación, que pesen más de 65 kilos y vayan a más de 4 minutos el km. (pa mí, en una palabra).
El sistema Total Progrid da una sensación de comodidad total. En los rodajes muy largos en ciudad , sobresaliente. También las he probado por caminos y dan muy bien la talla, corrigen perfectamente mis pasos mal dados, que son muchos.
Vienen dotadas de una plantilla antibacteriana, que es además es más gruesa de lo normal y no huele, te hace sentirte muy comodo.
Todo me parecen mejoras respecto a su predecesora.

En mi defensa he de decir que los últimos cambios de las Pegasus+ hacia modelos compatibles con el i-Pop nano, me dejó desorientado.(jejeje) Y QUE NO CORRRO MÁS CON ESTAS QUE CON LAS OTRAS, pero me siento mejor, más guapo; tontito que es uno
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Uf qué susto!!!

Juanfe

Anónimo dijo...

Las Pegasus siempre esperarán que vuelvas a ellas. Yo regreso cíclicamente a ellas después de probar con Adidas Response, Supernovas y Mizuno. Seguro que hay zapas mejores que las Pegasus pero a mí tb me van muy bien,entrenando y compitiendo.Seguro que te perdonan la infidelidad. Abrazos, Carlos.
P.d:Carrera de montaña en Plasencia el Domingo de Ramos. Comienza el circuito.Y no puedo ir.

Fernando M. dijo...

Ese modelo de SAUCONY es una maravilla.

Jose Guervós dijo...

bienvenido de nuevo Fernando, Suerte y al Toro. Bueno, suerte y a Zamora